empresa-saludable

Cambiamos a las organizaciones para cambiar el mundo.

Bajo los valores y principios de transparencia, colaboración, horizontalidad, diálogo, innovación, consciencia, pasión y respeto.

NUESTRA MISIÓN

Somos una consultoría en planificación y gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, Empresa Saludable y Programas de Mediación.  Realizamos la estrategia para la Transformación Social de las empresas aportando excelencia e innovación en la relación con sus grupos de interés. Hacemos lo que promovemos, siendo socialmente responsables en nuestras decisiones.

OBJETIVOS

  • Ayudar a las empresas para que su contribución a la sociedad sea efectiva, relevante y una inversión, no, un gasto.
  • Promovemos vínculos de confianza entre empresa y sociedad en base a la participación, las alianzas intersectoriales y decisiones que buscan generar valor compartido en el mediano y largo plazo.
  • Mejorar la salud de las personas que forman la empresa para que ésta tenga una larga vida a través de la Prevención de Riesgos Psicosociales y consiguiendo que sean Empresas Saludables.
  • Promover la cultura de paz y de resolución de conflictos a través de la mediación como herramienta de convivencia relacional.
  • Crear innovación social y creación de valor compartido. Vivir para compartir, comprometidos a vincular a todos los actores de la sociedad a participar activamente en el desarrollo sostenible.

moodmind_responsabilidad_social

inteligencia-emocional-consciente-social

...humanizando empresas,  creando consciencia, despertando valores,  generando diálogo,... 

NUESTRA VISIÓN

Ser la consultoría de referencia  para el cambio de las organizaciones y que así ellas puedan cambiar el mundo, bajo el paradigma del desarrollo sostenible y dándole sentido a su quehacer en la sociedad. Los amigos y clientes de moodmind, son ejemplos de organizaciones con quienes compartimos este sueño y donde trabajamos por avanzar en este camino.

GRUPOS DE INTERÉS

Solo trabajamos con empresas y organizaciones que estén abiertas a crear un cambio social real, cultura de valor y marca consciente, sino es así, no somos lo que buscas.

Creemos que la responsabilidad social para que sea efectiva y eficaz no debe quedarse en el ámbito de programas de voluntariado y tan solo como herramienta de reputación de marca. Debe implementarse de forma integral en toda la empresa y desde los impactos sociales, ambientales y económicos que genera su actividad: con conciencia y compromiso de todos, empezando por los propios trabajadores.

  • Aportamos valor social sin renunciar a otros beneficios y resultados positivos para nuestros clientes y para sus grupos de interés a través de nuevas formas de ver, pensar y afrontar los retos sociales.
  • Nuestro valor diferencial es generar  intercambio de conocimientos uniendo talentos y esfuerzos para conseguir los mejores resultados y proyectos.
  • Abordamos los retos desde un pensamiento "out of the box" y nos dirigimos a emprendedores, pymes,  fundaciones y ongs y administraciones e instituciones públicas y privadas.


“La única manera de realizar un trabajo genial, es AMAR lo que haces” Steve Jobs